Año CXXXVI
 Nº 49.830
Rosario,
sábado  03 de
mayo de 2003
Min 9º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El "chu-chu-ua" marca el ritmo del mercado

El Parque de la Independencia mostró el impresionante merchandising creado en torno a Piñón Fijo. Menos en las hamburguesas y los choripanes, los rasgos del payaso se repiten hasta el infinito en camisetas, vasos, almohadas, sillitas, muñecos de tela y de yeso, mochilas y más cosas de las necesarias. También están las reproducciones de las más diversas facturas de los títeres, un pajarraco llamado Quenchu y Cabrito, y copias pirata del último disco, "Por los chicos vivo", cuya existencia el actor recuerda a la concurrencia junto con dos trabajos anteriores. Consciente del mercado que se despliega en torno suyo bromeó sobre lo que llamó "el guante caza Quenchu": "Ya veo que los muchachos lo van a empezar a ofrecer afuera", dijo Piñón. A la salida no había nada parecido, pero la iniciativa empresaria es pródiga y si el mercado lo demanda, sólo es necesario generar la necesidad y sentarse a esperar.


Notas relacionadas
Piñón Fijo presentó su espectáculo en Rosario
Diario La Capital todos los derechos reservados