Año CXXXVI
 Nº 49.827
Rosario,
martes  29 de
abril de 2003
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Patovica preso por agresión

Buenos Aires.- Uno de los custodios del boliche El Sublime, donde fue atacado y golpeado duramente un joven de 19 años que ahora lucha por su vida, fue detenido ayer en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina, acusado de ser el principal agresor del muchacho.
Fuentes del caso dijeron que el patovica fue acusado por la justicia de ser uno de los autores de las lesiones graves que recibió Guido Anachuri, en un hecho registrado el pasado 17 de abril en esa discoteca del barrio de Núñez.
En tanto, el estado de salud de Anachuri se agravó ayer tras sufrir algunas complicaciones respiratorias .
Según informaron los investigadores, la detención se produjo en la vivienda del patovica y desde allí el hombre fue conducido a declarar ante el juez que entiende en la causa, quien ya habría dispuesto que en los próximos días se haga una rueda de reconocimiento con amigos del joven agredido y otros testigos del episodio.
El hecho se inició en la madrugada del viernes 18 de abril cuando Anachuri y un grupo de amigos fueron a bailar al boliche de Núñez. Entonces un "vigilador" le ordenó a uno de los chicos que dejara de hablarle a una adolescente. Pero el joven no le hizo caso y un grupo de custodios empezó a empujarlo junto a Anachuri para que se retiraran del local. Tras ello, "el patovica llamó por el handy y enseguida llegaron otros siete", dijo un testigo que vio como uno de los custodios dio un paso hacia atrás y le pegó una patada voladora en la cabeza a Guido. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados