Año CXXXVI
 Nº 49.827
Rosario,
martes  29 de
abril de 2003
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Libertadores: Racing busca en Cali al menos una igualdad

Racing visitará hoy a América de Cali en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que buscará al menos un empate para encarar con más tranquilidad la revancha en Avellaneda.
El equipo de Osvaldo Ardiles finalizó primero e invicto en el grupo 6 de la Copa, con una campaña que incluyó cuatro victorias y dos empates, con lo que pasó a octavos en mejor ubicación que River y Boca, que terminaron segundos en sus respectivos grupos.
Sin replegarse demasiado, pero "tomando los recaudos defensivos necesarios", tal como lo adelantó el marcador central Claudio Ubeda, Racing irá por el triunfo, aunque sabiendo que un empate no le disgustará completamente, según infirió Ardiles.
El partido se disputará desde las 21.40 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, y será arbitrado por la terna chilena que integran Carlos Chandía, como juez central, y los líneas Jorge Díaz y Eduardo Ponce.
Luego de un extenuante viaje, con escala en Bogotá, el plantel arribó el sábado pasado por la tarde a suelo colombiano y Ardiles ya tendría definida la formación con la que enfrentará a unos diablos rojos menos antipáticos que sus vecinos de Avellaneda.
Como para contrarrestar el cansancio por el traslado hacia Cali, el grupo de futbolistas dispuso de una semana sin compromisos por el torneo local, debido a la realización de las elecciones presidenciales en Argentina, lo que le permitió adelantar su excursión a Colombia.
Tal cual es su estilo estratégico, Ardiles afirmó que su equipo desarrollará un juego ofensivo, por más que juegue de visitante. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados