Los lamentables incidentes que se registraron en el choque de barras de Newell's y River en el peaje de Lima no podían pasarse por alto en la charla con Héctor Veira, quien obviamente lamentó "la pérdida de dos vidas. Desgraciadamente pasó esto y ya es hora de que no vuelva a suceder. ¿Cómo hacer para evitarlo? No tengo idea de cómo manejar la seguridad, pero adelantándose a la jugada se puede solucionar".
"Es terrible que pase esto. Acá en Argentina las hinchadas le dan un toque de distinción diferente de lo que hay en el mundo. Pero se pudre todo cuando viene la violencia. La fiesta pasa a ser una tragedia", agregó el Bambino.
Inimaginable
En lo que no está de acuerdo el técnico es en imaginar un partido sin dos tribunas con distintos colores, como propuso el presidente de Vélez, Raúl Gámez, "si es la salsa del fútbol".
"Debe ser como sucedió en el clásico que, salvo en el resultado, fue espectacular. Festejó Central y el hincha de Newell's se la bancó, como debe ser. Como tiene que pasar cuando el que gane sea Ñuls", confió el DT.