Año CXXXVI
 Nº 49.825
Rosario,
domingo  27 de
abril de 2003
Min 12º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiempo para el amor
Los romances tendrán más lugar en la secuela

La nueva entrega de los X-Men tendrá más romance. En la primera parte quedó pendiente la relación entre Wolverine y la telépata Jane Grey. "Su relación está más allá de la relación física", dijo la actriz Famke Janssen, a cargo del papel de Grey.
"Su relación está comenzando a madurar más allá de la tensión sexual insinuada en «X-Men». Del mismo modo, Jean está teniendo algunos «problemas» con sus poderes. Sus experiencias en la Estatua de la Libertad, en la primera película, la han cambiado, y exploramos eso en «X2»", adelantó Janssen.
Jean está entre Wolverine y su antiguo prometido Scott Summers, el mutante Cyclops. Incluso Mystique, de piel azulada y capaz de transformarse en cualquier persona o cosa, y que de nueva cuenta es interpretada por Rebecca Romijn-Stamos, muestra su lado seductor.
El personaje de Halle Berry, Storm, también sufre algunos cambios evolutivos Según la actriz ganadora del Oscar, "el público conocerá un poco más acerca de Storm; es más agresiva y, en esta ocasión, tiene la oportunidad de presentar un punto de vista más personal".
"«X2» definitivamente es una película mucho más romántica que su antecesora. Fue como si los personajes estuvieran intercambiando números telefónicos; ahora ya salen juntos", anticipó el director.


Notas relacionadas
"X-Men 2", los mutantes vuelven para conquistar los cines
Veteranos de la primera parte
Diario La Capital todos los derechos reservados