Año CXXXVI
 Nº 49.822
Rosario,
jueves  24 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Reutemann dijo que en esta campaña no se escucharon propuestas

El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, quien recibió ayer en su despacho a la gobernadora de San Luis Alicia Lemme, consideró que en esta campaña electoral no se escucharon propuestas por parte de los candidatos, y estimó que habrá ballottage para consagrar al próximo presidente.
"Habrá segunda vuelta, y los ciudadanos deben hacer valer su voto", afirmó Reutemann quien, no obstante, se mantuvo prescindente sobre los tres candidatos que representan al PJ.
En declaraciones formuladas en la Casa Gris, el gobernador sostuvo "que durante la campaña en realidad propuestas o debates no escuchamos, se tratan de descalificar unos a otros", y agregó que eso "no es bueno para la comunidad. Habría sido más positivo un debate preciso y que dejaran en claro qué es lo que van a hacer si llegan al poder".
El Lole agregó luego que "cada hora que pasa se registran variaciones en los sondeos, y por eso los encuestadores se están tomando más margen de diferencias, de dos puntos van a cuatro o cinco puntos de más o de menos".
Al ser consultado sobre quién tiene más posibilidades para triunfar el domingo, fue sumamente cauto: "No lo puedo decir porque me caben todas las generales de la ley. Lo que puedo tener son las mismas encuestas que tienen ustedes; puedo hablar con la gente en la calle, pero por primera vez noto que la gente esta bastante reacia a decir por quién votará".
En tanto, la gobernadora de San Luis, Alicia Lemme, se reunió ayer con Reutemann y auguró un triunfo en los comicios de su comprovinciano Adolfo Rodríguez Saá.
Lemme indicó que Rodríguez Saá ganará en la primera vuelta y estará en el ballottage "porque está muy bien posicionado en la mayoría de las provincias argentinas".
La gobernadora puntana se refirió además a la polémica suscitada por la reunión que no llegó a concretarse entre Rodríguez Saá y Reutemann. "En su recorrida por todas las provincias no hizo visitas institucionales porque quiso un contacto directo con la gente. A muchos les interesa sacarse una foto con el gobernador para pretender alguna elucubración", expresó la mandataria puntana.


Diario La Capital todos los derechos reservados