Año CXXXVI
 Nº 49.822
Rosario,
jueves  24 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El menemismo promete hoy en River un acto "monumental"

El candidato a presidente del Frente por la Lealtad, Carlos Menem, cerrará hoy su campaña electoral con un acto en el estadio de River que, según prometen sus colaboradores, será "multitudinario e imponente", ya que incluye juego de luces, sendos números musicales y un show de fuegos artificiales.
Allegados al ex presidente, por otra parte, trabajaban bajo la más estricta reserva en el discurso, en el que (según se esboza en los primeros borradores) Menem apelará a la "unidad del peronismo, la unión de los argentinos y la necesidad de comenzar a gobernar de una vez por todas".
Menem dará, de todas formas, a primera hora de hoy el último vistazo al texto (una síntesis de los temas centrales sobre los que habló en campaña) que recitará cerca de las 21.15, luego de que haga lo propio su compañero de fórmula, Juan Carlos Romero, el único con quien el ex presidente compartirá el escenario.
Atentos a que quieren realizar un acto que supere "en todo sentido" al que hace dos semanas hizo en River el candidato del gobierno, Néstor Kirchner, los menemistas no escatimaron nada: van a generar, por caso, una señal propia de TV que irá a un satélite para que la puedan levantar todos los canales.
Según adelantaron los organizadores del evento, se colocarán cuatro pantallas gigantes (dentro y fuera del estadio) para que la gente siga desde allí las alternativas del acto, que comenzará con algunos números musicales.
Los cantautores Horacio Guaraní, José Peteco Carabajal y Hugo Marcel, así como también el grupo Los Cuatro de Salta, amenizarán la espera de los candidatos.
Las tribunas del estadio estarán, entretanto, sectorizadas según el lugar de dónde provenga la gente, cuya seguridad estará a cargo, por otra parte, de cuatro mil personas.


Diario La Capital todos los derechos reservados