Año CXXXVI
 Nº 49.822
Rosario,
jueves  24 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bilardo contesta hoy si acepta el cargo de DT en Estudiantes
Aunque el Narigón duda, la dirigencia pincha es optimista

Bilardo piensa, medita bien la respuesta que dará. Claro, se trata de su Estudiantes. La dirigencia pincha se lo pidió, el técnico interino, y amigo, Juan Ramón Verón también pero parece que no le resulta tan sencillo decirle sí a la propuesta de ser el técnico del primer equipo. Es que sería la vuelta a la dirección técnica en el fútbol argentino. Y la decisión la tomaría hoy.
El entrenador campeón del mundo en México 86 dijo ayer que no sabe cómo decir no. Algo que denota su lucha interior entre el gran afecto que siente por la institución y los diversos compromisos periodísticos que tiene con programas de televisión y radio, al margen de sus frecuentes viajes al exterior para dar charlas técnicas.
"Creo que Carlos no puede decirnos que no porque Estudiantes lo necesita. En esto no hay problemas de dinero, ni se habló de eso, porque él nos aseguró que la parte económica no le interesa", indicó la Bruja Verón.
No obstante, trascendió que el Narigón conserva el temor de que si las cosas le van mal en este eventual retorno al club, todo el cariño que tiene la gente de Estudiantes por él pueda transformarse en odio, por lo que le pasó a Malbernat el domingo tras la derrota en el clásico ante Gimnasia por 4 a 2.
El plan B de los dirigentes de Estudiantes es que el propio técnico recomiende a alguien de su confianza. Ahí podría estar el nombre de Nery Pumpido, quien se desvinculó hace poco de Olimpia de Paraguay, al que sacó campeón de América. (Télam)



Bilardo volvería a dirigir en el fútbol argentino.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados