Año CXXXVI
 Nº 49.797
Rosario,
domingo  30 de
marzo de 2003
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hay entradas pero no quedan micros

Desde que comenzó el torneo Clausura los corazones canallas acompañan a sol y sombra al primer equipo cada vez que tiene que medirse en otras latitudes. Y cada vez son más los fieles que se unen para estar cerca de los jugadores cuando el fixture indica que Central juega de visitante. Por eso no es extraño que los auriazules revienten las boleterías cada fin de semana. Y como si eso no bastara, ahora hay que agregarle que los micros son escasos. Sí, hoy partirán desde distintos puntos de la ciudad cerca de cincuenta colectivos repletos de simpatizantes. Ya no quedan lugares disponibles, pero todavía quedan unas cuantas entradas. Es que en Vélez, desde las 10 y hasta la hora del partido, estarán a disposición cerca de 3 mil generales y varias plateas.
Desde la subsede del Cruce Alberdi, el coordinador general canalla, Roberto San Juan, informó que hasta ayer se vendieron un poco más de 9 mil entradas. Aunque la lluvia fue un obstáculo para algunos, lo cierto es que varios hinchas se acercaron igual hasta Catamarca 3550 y se aseguraron un lugar en el José Almafitani.
Pero para aquellos simpatizantes que hoy decidan a viajar para estar cerca de los jugadores, podrán hacerlo tranquilos porque habrá venta de entradas en el estadio. La popular sale 10 pesos y la platea 20.
Así, hoy partirán cerca de 50 micros rumbo a Buenos Aires. A los 30 colectivos que fletó la comisión directiva de Central para los socios, hay que agregarles 15 más, que saldrán desde distintos puntos de la ciudad y el Gran Rosario, inclusive desde Las Parejas. La caravana canalla está en marcha.


Notas relacionadas
Central tiene un compromiso complicado ante Vélez
Una práctica liviana en Deportivo Español
Vélez, un difícil rival por donde se lo mire
El Mellizo, un estratega dentro y fuera de la cancha
Diario La Capital todos los derechos reservados