Año CXXXVI
 Nº 49.795
Rosario,
viernes  28 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Russo no confirma el equipo pero Fassi será titular

Tandil (enviado especial).- Miguel Angel Russo insinúa una posibilidad y después la cambia. Alude a otras variantes y abre el juego de las alternativas. No es casual que en las prácticas de fútbol haya adoptado como regla mezclar a sus jugadores. Esta modalidad también la aplicó ayer en Tandil. Pero más allá del ejercicio de este derecho que tiene como técnico, sus intenciones quedan en la superficie en la práctica, porque en el transcurso del ensayo futbolístico que condujo por la tarde en el estadio municipal bajo una intensa lluvia ubicó en un mismo equipo a Fassi como lateral izquierdo, Papa de volante por ese sector y a Talamonti como cinco.
Una vez concluido el trabajo (del que participaron siete jugadores de Independiente de Tandil), a pesar de las declaraciones de ocasión que siguieron fomentando el juego retórico, el rostro del entrenador auriazul reflejó conformidad.
Russo confirmará recién hoy el equipo que visitará a Vélez, una vez terminado el último entrenamiento en Tandil, y de no surgir ningún contratiempo físico Central jugará con Gaona; Ferrari, Carbonari, Díaz y Fassi; Barros Schelotto, Talamonti y Papa; Messera; Delgado y Figueroa.
En relación con los delanteros, el Chelito siguió ayer haciendo un trabajo diferenciado debido a una contractura en los músculos rotadores de la cadera y Lucho sólo jugó unos pocos minutos por la molestia que todavía siente en la cara anterior del tobillo derecho. No obstante, la presencia de ambos en el compromiso del domingo no está en duda.
Durante esta estadía en suelo tandilense se puede constatar el buen nivel en el que se encuentran Vitamina, Pino, Mandra y Marcelo Quinteros, y justamente una de las variantes que manejaba Russo era hacer un solo cambio con relación al equipo que derrotó a Newell's: el Chelo Quinteros por Daniel Quinteros.
Pero el rendimiento de Fassi y Talamonti ayer habría despejado las dudas del DT, aunque admitió que en el banco tendrá el recambio ideal en caso que deba modificar algo sobre la marcha.
El que participó en el trabajo futbolístico causando una buena impresión fue el colombiano César Fawcett, demostrando un buen manejo de pelota y un criterioso sentido de la oportunidad para pasar al ataque. Desde hace tres días los directivos están tratando de resolver los problemas que le impiden a la entidad inscribir al jugador, trámite que estaría cumplimentándose hoy en la AFA.
Central entrenará hoy por la mañana en la quinta de Barzola y a las 15 partirá en micro hacia Capital Federal.


Notas relacionadas
Horacio Carbonari: Un muchacho simple
Venta de entradas: El primer día fue a buen ritmo
Vélez: Asad volvió a ponerse los cortos
Diario La Capital todos los derechos reservados