Año CXXXVI
 Nº 49.791
Rosario,
lunes  24 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El resto
Buenos Aires ganó pero todavía no pudo festejar

El seleccionado de Buenos Aires dio un paso fundamental en su carrera al título al vencer en la cancha del CASI a su similar de Cuyo por un exiguo 36 a 33 aunque no le garantizó la adjudicación del campeonato ya que Rosario cuenta con posibilidades matemáticas de obtenerlo.
El conjunto local tuvo en su formación titular a 8 hombres que estuvieron participando en la semana de supervivencia que realizaron Los Pumas en Puerto General Belgrano y evidenció algunos síntomas de cansancio que supo aprovechar por momentos la visita.
Cuyo, por su parte, tuvo serias chances de llegar a conseguir el triunfo pero sintió las bajas en el primer tiempo de Speroni (su pateador) y Genoud (su principal saltador en el line) por lesiones. Y en el complemento dio la inadmisible ventaja de jugar 20' con un hombre menos por las amonestaciones de Correa Llano y Arnut.
En tanto, en el otro encuentro de la cuarta fecha del Argentino, Tucumán superó de visitante a Córdoba por 30 a 24 en Palermo Bajo. Así logró su primer triunfo en el certamen y puso al rojo vivo la zona del descenso.
Vale recordar que con estos resultados Rosario aún puede soñar con el título, dado que si vence en la próxima fecha a Buenos Aires en esta ciudad con un saldo en puntos a su favor de 5 a 0, empataría con el líder y obtendría el torneo porque se toma en cuenta el resultado entre ambos.


Notas relacionadas
Rugby: Rosario le ganó a Salta y conserva sus chances
Acreditaciones para la próxima fecha
Imhoff: "Es el Argentino más duro que me tocó vivir"
Seis Naciones: Francia no se hizo drama con Italia
Diario La Capital todos los derechos reservados