Año CXXXVI
 Nº 49.791
Rosario,
lunes  24 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Imhoff: "Es el Argentino más duro que me tocó vivir"
El entrenador rosarino valoró el gran esfuerzo del plantel

El triunfo se dimensionó correctamente en las serenas palabras de Ricardo Imhoff, uno de los entrenadores del seleccionado de Rosario, que luego de la fundamental victoria ante Salta se encargó de hacer el análisis de lo sucedido.
"Fue un partido muy duro. Salta ha sido duro para todos, fijate que sólo Buenos Aires le ganó bien, porque Córdoba lo superó con suerte y Cuyo perdió en esta cancha. Realmente es el Campeonato Argentino más duro que me tocó vivir. Jugamos tres partidos de visitantes, tuvimos que atravesar distancias muy largas y además está el hecho de que en el interior todo está tan parejo que incluso hace que en la última fecha no sabés si estás por pelear el título o irte al descenso. Y no hay que olvidar todos los contratiempos que estamos teniendo, que la gente a lo mejor no le da aprecio pero que son tremendos para nosotros", sentenció Tato con algunos rastros de resignación.
"La verdad es que el caracter y lo que hemos hecho con estos chicos es invalorable. Al margen de que se nos pueda dar o no el título, voy a tener un gran recuerdo de este grupo porque ha sido muy exigente este Campeonato Argentino para nosotros", abundó Imhoff.
-Este partido tuvo características similares al encuentro con Mendoza. Rosario tuvo un primer tiempo en donde estuvo más claro y pudo marcar puntos pero en el segundo se complicó porque no tuvo la pelota.
-En el complemento Rosario no tuvo la pelota, ellos jugaron bien, no la perdían, nos costaba mucho recuperarla y cuando la recuperábamos teníamos errores. Y creo que deberíamos haber pateado a los palos algunos penales que tuvimos. También aparecieron el cansancio y los nervios que tenemos todos. Pero en este momento cualquier análisis es difícil porque ha sido todo muy duro para nosotros.
-Salta ha sido uno de los pocos recién ascendidos que participa con buen rendimiento en un Argentino.
-Evidentemente Salta aprovechó lo que le brindó Tucumán y creció mucho. Eso es muy bueno para nuestro rugby.


Notas relacionadas
Rugby: Rosario le ganó a Salta y conserva sus chances
Acreditaciones para la próxima fecha
Buenos Aires ganó pero todavía no pudo festejar
Seis Naciones: Francia no se hizo drama con Italia
Diario La Capital todos los derechos reservados