Carlos Menem y Ricardo López Murphy fueron los últimos dos candidatos en pronunciarse, con un día de retraso, sobre el fallo redolarizador de la Corte Suprema. Estas fueron sus opiniones:
Carlos Menem:
"El fallo de la Corte Suprema no puede haber tomado por sorpresa a nadie más que al gobierno de transición: había sido precedido por numerosos pronunciamientos judiciales de primera instancia y de cámara. La inconstitucionalidad ahora sancionada era flagrante y los trapicheos políticos con que el gobierno procuró evitar el fallo estaban en términos de estricto derecho condenados al fracaso. El fallo contribuye a la reconstrucción de la seguridad jurídica en el país, pilar indispensable para recuperar la confianza de los ciudadanos, ahorristas e inversores".
Ricardo López Murphy:
"El fallo de la Corte que declaró inconstitucional la pesificación era inevitable. La sentencia explicita el enorme costo que tuvo la gestión de Duhalde, que pensó que salir de la convertibilidad se resolvía mágicamente confiscando a los ahorristas. La decisión generará la consecuencia de que ese mismo fallo va a inspirar fallos subsecuentes cuando se produzca el mismo reclamo".