Año CXXXVI
 Nº 49.771
Rosario,
martes  04 de
marzo de 2003
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Calleri: "Me debía un título, lo logré y soy feliz"

El tenista cordobés Agustín Calleri aseguró que vivió "el día más feliz" de su vida porque se debía un título y lo logró, tras obtener su primer torneo de la ATP en Acapulco, México, donde venció en la final a su compatriota Mariano Zabaleta en un durísimo partido por 7/5, 3/6 y 6/3.
El tenista, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, señaló que el campeonato logrado "fue el primero de su carrera. Y eso me hace muy feliz porque sé que no será el último".
Respecto del match decisivo en suelo azteca, Calleri destacó que "jugar contra un argentino es difícil. Sobre todo por la gran amistad que tengo con Mariano (Zabaleta). Pero casi todo el mundo sabe que dentro de la cancha somos como enemigos y hay que dejar la amistad de lado", comentó quien con este partido quedó con un saldo favorable de 2 a 1 en los tres encuentros en los que se enfrentaron.
Luego el riocuartense rememoró la primera vez que llegó a una final en un torneo de ATP, cuando perdió el último partido ante el chileno Nicolás Massú, en la Copa AT&T 2002 de Buenos Aires, luego de estar un set arriba 5-2 y 40-15.
"Luego de ese partido quedé muy mal y me prometí que debía luchar para ganar un torneo de la ATP y ahora lo conseguí", concluyó. (Télam)


Notas relacionadas
En Acapulco se confirmó el crecimiento del tenis argentino
Diario La Capital todos los derechos reservados