Año CXXXV
 Nº 49.770
Rosario,
lunes  03 de
marzo de 2003
Min 21º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Alberto Di Bernardo: "Tenemos que disfrutar mucho este triunfo"
El apertura rosarino fue la gran figura del encuentro

Así como en el 2002 Alberto Di Bernardo fue el autor de todos los tantos en la victoria por 21 a 20 de Rosario sobre Tucumán, ayer el apertura se volvió a convertir en el verdugo de los naranjas al marcar todos los puntos de su equipo con 1 try, 1 conversión, 1 drop y 2 penales.
Después de la lesión (fractura de tibia) que sufrió frente de Universitario de Tucumán en la final del torneo del Interior del año pasado, el diez jugó su primer partido completo. Y no solo no desentonó, sino que fue la figura de la cancha.
"Fue un partido durísimo. Un clásico Rosario-Tucumán. Y creo que la entrega que tuvimos en los 80 minutos fue impresionante. En el inicio entramos como para ver qué pasaba, aunque en realidad no nos habíamos planteado eso. Los esperamos los primeros 20 minutos y después tomamos la iniciativa. En el complemento mejoramos mucho en el line, en el scrum y también en las formaciones móviles. Así pudimos tirar la pelota para afuera y sacar la diferencia", señaló el Colorado.
-Pudiste terminar jugando todo el partido a pesar de no estar 100% físicamente.
-Yo sabía que estaba volviendo. Y la idea era jugar hasta donde podía. Sabía que si me sentía un poco mal estaba Juan (Mangiamelli) que venía entrenando bien. Y me sentí muy respaldado por él.
-De ahora en más, ¿qué?
-Ahora hay que disfrutar mucho este triunfo, ganarle a Tucumán acá es hermoso. Después analizaremos los errores y el martes volveremos a las prácticas con la misma humildad y el sacrificio que caracterizan a este equipo.


Notas relacionadas
Rosario le ganó a Tucumán en el debut del Argentino
Una pasión por el rugby cultivada durante años
Diario La Capital todos los derechos reservados