Año CXXXVI
 Nº 49.766
Rosario,
jueves  27 de
febrero de 2003
Min 24º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Newell's
Veira ya tendría a los titulares para enfrentar a Arsenal
El Bambino probó a Ponzio como volante creativo, pero el sustituto de Manso sería Marino

Luis Castro / La Capital

"El equipo ya lo tengo, pero hay que esperar". Héctor Rodolfo Veira ya no tiene dudas, pero esperará hasta mañana para confirmar a los once titulares que recibirán a Arsenal el domingo en el Coloso -a las 15.30 y con el arbitraje de Angel Sánchez-. Quiere mantener la intriga unas horas más, aunque todo parece estar bien claro. Es decir que Guillermo Marino, el pibe de Los Surgentes, será el reemplazante del lesionado Damián Manso. Como así lo indicaba la lógica.
Seguramente ya lo tenía decidido desde mucho antes, pero de igual manera en la práctica de fútbol de ayer por la mañana en el estadio decidió otorgarle la chance a Marino y a Ponzio para que dirimieran el lugar vacante. Y más allá de que en los sesenta minutos de fútbol ninguno de los dos haya marcado una total diferencia en el juego, está claro que el Guille Marino es el hombre ideal para ingresar el domingo por conocimiento de la posición de enganche. Y sería, tal vez, un despropósito inventarle un nuevo puesto a Leo.
En el primer ensayo futbolístico de la semana Veira probó de entrada con Marino y luego con Ponzio. Guille se encargó de conducir al equipo, de llegar al arco contrario y alimentar a los delanteros. La misma tarea debió realizar Leo, quien se paró adelante de Domínguez pero con la total libertad de pisar el arco contrario.

Buena práctica
La práctica de fútbol "fue una muy buena", como la definió el propio Bambino después de observar la goleada de los titulares sobre los suplentes por 5 a 2, con goles de Domizi, Kmet y tres de Rosales (descontaron Sacripanti y Martínez). "El equipo está bien y con ganas de jugar al fútbol", abundó, aunque enseguida resaltó: "Le tenemos que dar un poco más de agresividad, si conseguimos eso Newell's puede ser un buen equipo".
Passet; Vella, Grabinski, Ré y Adinolfi; Domizi, Domínguez y Kmet; Marino (Ponzio); Rosales (Rodas) y Silvani (Lagorio) fue la formación que paró el técnico en el Coloso para probar y sacar conclusiones. Y seguramente la que utilizará el domingo ante los de Sarandí.
Después de arengar a sus jugadores por la práctica de fútbol desarrollada, el Bambino los despidió hasta hoy por la mañana, cuando desde las 10 continuarán con la preparación en el predio de Bella Vista.



Por conocimiento del puesto, Marino irá por Manso.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El Bambino dice que será una final
Molina no llega, Piersimone puede ser en Arsenal
Veira: "Leo puede ir de cinco o de diez"
Ponzio: "No estoy para decir dónde quiero jugar"
Diario La Capital todos los derechos reservados