El entrenador de Arsenal, Jorge Luis Burruchaga, deberá sortear una nueva dificultad para delinear el equipo titular que el domingo se medirá ante los rojinegros en el Coloso del parque Independencia, al confirmarse ayer que el zaguero Víctor Molina no estará a su disposición para el encuentro de la 3ª fecha del Clausura.
El ex Ferro Carril Oeste padece una contractura muscular y es muy difícil (casi imposible) que pueda ser parte de la formación titular de Sarandí.
Otro jugador con molestias físicas es el delantero y goleador Mauricio Piersimone, quien está aquejado por un golpe en el tobillo. Sin embargo, el cuerpo médico es optimista y confía en que el ex Estudiantes de La Plata y Sportivo Italiano llegaría sin problemas.
En caso de que Piersimone no estuviera en condiciones, el técnico preferiría utilizar un esquema táctico con un 4-4-1-1, con Javier Morales de media punta y Silvio González como único atacante.
La probable alineación
El probable equipo que utilizaría Arsenal ante los leprosos sería con Alejandro Limia; Cristián Alvarez, Carlos Ruiz, Matías Manrique y Diego Cogliandro; Patricio González, Gastón Esmerado, Martín Andrizzi y Morales o Grondona; Piersimone o Morales y Silvio González.
El plantel de Sarandí ayer entrenó en doble turno, mientras que hoy será el turno de la práctica de fútbol. Tras la misma el técnico podrá ir delineando los once jugadores que irán al Coloso del Parque con el firme objetivo de rescatar un buen resultado después de la caída que sufrió el sábado ante Racing Club por 1 a 0.
Los conducidos por Burruchaga viajarán hacia Rosario el sábado por la tarde (a la mañana realizarán el último entrenamiento) y se alojarán en un hotel céntrico a la espera del encuentro, que seguramente será de gran importancia ya que Newell's debe ganar sí o sí y los de Sarandí deben conseguir un buen resultado para seguir escapándole a la zona de promoción. (Télam)