Año CXXXVI
 Nº 49.766
Rosario,
jueves  27 de
febrero de 2003
Min 24º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ahora la pelea es por las entradas
El titular de Gimnasia, Héctor Domínguez, no quiso adelantarle a Central la venta de 1.500 generales

Sergio Faletto / La Capital

La ríspida relación entre los directivos canallas y el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Héctor Domínguez, tuvo ayer un nuevo incidente cuando el polémico titular platense se negó a venderle a Central en forma anticipada 1.500 entradas generales, actitud que molestó a los máximos referentes de la conducción auriazul, porque el propio Domínguez había respondido el martes a la noche a la requisitoria con un lacónico "no hay ningún tipo de problema".
Esta determinación obligó a la gestión centralista a modificar el plan que habían delineado para los socios (ver aparte), ya que en un principio iban a fletar colectivos a un valor de 12 pesos, con entrada incluida, para que la mayor cantidad de asociados posible viaje a La Plata acompañando al equipo de Russo.
Consultado sobre el imprevisto cambio de opinión de Domínguez, el presidente de Central, Víctor Vesco, aseveró que "seguramente se fastidió porque nosotros no quisimos adelantar el partido, pero estas actitudes son muy comunes en el presidente de Gimnasia, que no conducen a nada, porque los colectivos con los socios de Central partirán igual, la única diferencia es que nuestra gente tendrá que comprar la entrada en la cancha".
El vicepresidente canalla Ricardo Ferguson no dudó en calificar a Domínguez como un hombre que "cambia muy rápido de opinión", y por haber sido la voz cantante de la decisión centralista en la AFA relató: "Anoche (martes), en la AFA, conversamos sobre el horario del partido y le fundamenté muy bien nuestra decisión de no adelantarlo porque queríamos que se juegue de día, por una cuestión de seguridad. Y fue justamente por esto que le solicité adquirir una primera tanda de 1.500 entradas generales, las que iban a ser destinadas para los socios. En ese momento me respondió que no había ningún problema. Hoy nos comunicamos con el gerente de Gimnasia y nos contestó que no había venta anticipada. Fuimos a la AFA con el dinero para comprar las entradas y, cuando desde allí lo consultaron a Domínguez, respondió con mucha bronca y rechazó el ofrecimiento. Es incomprensible, pero el presidente de Gimnasia tiene esta forma de proceder, con permanentes cambios de opinión".
Ferguson consideró finalmente que "quizás él considere que su negativa a vendernos las entradas en forma anticipada sea una buena forma de pasarnos una factura por no haber aceptado adelantar el partido del domingo, y sí esto es así, me parece sinceramente una tontería, porque es lógico que cada uno defienda los intereses de su club, pero cometer este tipo de chiquilinadas me parece poco inteligente, porque por intentar perjudicarnos rechazó 15.000 pesos por las entradas. Pero no nos perjudicó, porque igualmente vamos a llevar a miles de centralistas a La Plata".


Notas relacionadas
Arqueros con buzo
Ironías para el Melli
Russo y los videos
Los socios canallas podrán viajar el domingo a La Plata sólo por 2 pesos
Si el ensayo de hoy lo convence, Russo da el equipo
Para el Cata y el Mellizo no hay ventaja que valga
Operación Lucho
Diario La Capital todos los derechos reservados