Año CXXXVI
 Nº 49.754
Rosario,
sábado  15 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Germán Ré: "Quiero demostrar que estoy para jugar"
El Colorado ya se siente titular frente a River

"Estoy tranquilo, como cuando me tocó debutar frente a Estudiantes (en el Apertura pasado). Quiero demostrar que estoy para jugar, que me pueden tener en cuenta". Germán Ré sabe que mañana va a estar dentro de la cancha cuando Fabián Madorrán pite por primera vez en el Clausura. El inesperado corrimiento de Crosa del equipo le abrió la gran puerta de la titularidad en el inicio de un torneo, es decir, en las mejores condiciones en que un jugador como el Colorado puede asentarse.
Le ganó la pulseada a Leandro Fernández y tendrá así una chance mejor que cuando debutó reemplazando al lesionado Grabinski. Sabe que si rinde bien podrá quedar entre los once en forma permanente, porque es muy difícil que Crosa arregle su contrato y vuelva al equipo.
Veira ya le anticipó a Ré que va a jugar (no lo dijo aún públicamente) y en la práctica de ayer no dudó en agrandarle el ego durante los trabajos tácticos. "Bieeeennn. Un fenómeno Ré", le gritó el Bambino cuando el Colorado anticipó una pelota al centrodelantero que pretendía emular a Cavenaghi. "Me trató de alentar para que juegue bien", graficó humildemente el defensor.
"Nadie esperaba lo que le pasó a Crosa y otra vez me toca entrar por la desgracia de un compañero. Pero ahora sólo tengo que pensar en hacer bien las cosas y conformar al técnico", abundó.
El Colorado sabe que "si rindo bien puedo tener la oportunidad de seguir en el equipo. Es un partido muy motivante y estoy seguro de que tanto yo como mis compañeros haremos todo lo posible para ganar".
Ré dijo que no tendría inconvenientes en jugar tanto de último hombre como de segundo marcador central, ya que "lo hice en las divisiones inferiores y me es indistinto".
En principio, al Colorado le tocará lidiar con la más fea, es decir, con Fernando Cavenaghi, "pero también tengo que estar atento a lo que haga D'Alessandro, porque se puede mover muy cerca del área nuestra. La idea es anticiparlos sólo si eso no supone un riesgo y estar muy tranquilos, ya que River tiene muy buenos jugadores. Igual sé que nosotros podemos ganarles".


Notas relacionadas
Ortega está más cerca de River
Veira no los confirmó pero juegan Silvani y Ré
Veira quedó chocho en la práctica
Domínguez es el nuevo capitán
Diario La Capital todos los derechos reservados