El handicap Claro (4º turno, 1.000 metros) jerarquizará la cartelera a disputarse esta tarde en Palermo, con la presencia de Grafitti asumiendo el rol principal. Dueño de cartilla envidiable, el hijo de Gold Spring intentará retomar la senda triunfal, tras caer en el bosque a comienzos de enero pasado frente a Pionero Tal, rival que lo precedió por 3 cuerpo en el handicap Jockey Club de Corrientes.
Ahora regresa al tiro y pista de su último éxito (derrotó por 3 cuerpos a Purple Prospect) y allí se acrecientan sus chances.
Para buscarle contra, nada mejor que Ritz Boss, con una vasta experiencia en estas lides y Petty West que retorna para recupera el tiempo perdido.
Habrá que "correrlo"
La legión rosarina que promete tomar parte hoy en la velada a correrse en el escenario palermitano se limita a las presencias de Halo Suiza (7ª el 3), que dejó el apunte pendiente el pasado viernes en el Independencia, apuntando sus cañones en un cotejo por demás de accesible. El otro ejemplar es el Corránme (11ª el 7) a quien se lo vio ejercitar 700 metros en 45'' 1/5 (muy cómodo) y 800 en 50'' 1/5, trabajos que afirman su candidatura.