Año CXXXVI
 Nº 49.728
Rosario,
lunes  20 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





También ante Gimnasia
El equipo alternativo dejó una pálida imagen
Los canallas perdieron por la mañana 3 a 1 con los triperos

El equipo alternativo de Central jugó ayer a la mañana ante Gimnasia como si el buen segundo tiempo que había hecho frente a Quilmes hace un par de días no hubiera existido. No sólo repitió errores en el terreno defensivo y ofensivo, sino que esta vez no le alcanzó con la entrada de Herrera, Poy y compañía para evitar la derrota. En definitiva fue un 3 a 1 del que nadie se acordará pero que preocupó en demasía al entrenador Miguel Angel Russo. De hecho, el DT canalla un rato después en la hostería Casagrande no pudo ocultar la calentura por lo mal que habían jugado sus dirigidos. "Cómo quieren que esté", fue la cortante respuesta del entrenador ante la consulta de un periodista de LT3.
Razón no le faltaba a Russo para exhibir ese semblante de preocupación. Su equipo siempre lució inconexo entre todas las líneas y nunca supo equilibrar las acciones. Muchos yerros en defensa, poca recuperación en el medio y soledad en los hombres de ataque. La única vez que se encontraron el Tom Arriola y Pino derivó en el gol del empate de Martín Mandra. Previo a esta maniobra, los platenses habían tenido algunas ocasiones y en ese tiempo se pusieron en ventaja con un gol desde afuera de Bustos.
En los treinta y cinco minutos finales, Russo intentó cambiarle el rumbo al partido poniendo a Herrera, Poy, Acoglanis, Ruggiero y Encina, pero los ingresos no resultaron. Para colmo los triperos ya habían descubierto con facilidad cómo se le llegaba a la última línea auriazul y, aprovechando una mala entrega de Lucas García hacia el arquero Manchado, Florentín se llevó la pelota y la empujó al gol. El cabezazo de Arce sólo redondeó las diferencias y aumentó el fastidio del entrenador canalla.
El partido (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) fue dirigido por Ignacio Baliño (Liga Tandilense de Fútbol) y esta es la síntesis:
Central 1: Manchado; Andrés Díaz, Leonforte, Gasparini y Lucas García; Marcelo Quinteros (42' Encina), Erroz (46' Acoglanis), Papa (36' Ruggiero) y Pino (44' M. Poy); Arriola (46' Herrera) y Mandra . Director técnico: Miguel Angel Russo.
Gimnasia y Esgrima 3: Hernando; Herner, Kondratiuk y Bustos; Robert, Rando y Licht (71' Cuculichiu); Arce y Miguel González (48' J. Figueroa); Furlanetto y Florentín (45' Gatti). Director técnico: Carlos Ramacciotti.
Cancha: La Movediza.
Goles: 15' Bustos (GyE), 21' Mandra (RC), 33' Florentín (GyE) y 68' Arce (GyE).


Notas relacionadas
Los primeros síntomas
Los debutantes: A Gaona y Messera todavía les falta
Russo: "El equipo levanta de a poco su nivel"
Diario La Capital todos los derechos reservados