Año CXXXVI
 Nº 49.726
Rosario,
sábado  18 de
enero de 2003
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pequeñas historias noruegas

* "Para hacer el curso de idioma me traslado en tren, que sale 44 coronas (22 pesos). No hay boletería ni control, porque todos pagan. Lo que no sabía es que los primeros días del mes se hace un control cuando la gente compra un cartón de tickets para todo el mes. No lo había adquirido y si me agarraban me hacían una multa, que sale 100 dólares. Así que tuve que escaparme corriendo del lugar. La verdad, tuve tal arrepentimiento que ahora pago todo".
* "Los semáforos tienen las luces verdes y rojas para que cruce el peatón. Como no había nadie ni venía ningún auto crucé la calle estando la luz roja. Enseguida me detuvo un policía para hacerme una multa. No se puede ni siquiera tirar una colilla de un cigarrillo al suelo porque te lo hacen levantar. Son todos muy estrictos".
* "De lo que cobro el Estado me descuenta el 30 por ciento que corresponde a impuestos. Me lo debita directamente de la caja de ahorro cuando me depositan el sueldo. Pero con eso tengo todo cubierto en salud y aportes jubilatorios".


Notas relacionadas
Danilo Staffolarini, un charrúa que juega en Noruega
Diario La Capital todos los derechos reservados