Año CXXXVI
 Nº 49.717
Rosario,
viernes  10 de
enero de 2003
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Spots para poder sacar del letargo a los electores

El gobierno prepara una campaña publicitaria tendiente a informar a la población sobre las próximas elecciones presidenciales del 27 de abril.
El objetivo oficial es disipar las dudas sobre la realización de los comicios generales generadas por las peleas internas dentro del justicialismo y también ratificar que Eduardo Duhalde dejará su cargo el 25 de mayo.
La campaña fue encargada por el propio jefe del Estado a su equipo comunicacional y consistirá en distintos spots publicitarios que se emitirán por medios de comunicación, según trascendió en la sede gubernamental.
La idea es informar a la población sobre detalles concernientes al próximo proceso eleccionario, que tendrá lugar el domingo 27 de abril, con una eventual segunda vuelta el 18 de mayo.
En los ámbitos oficiales manejan encuestas que alertan sobre el desconocimiento (y desinterés) de los ciudadanos respecto a los procesos de elecciones internas y comicios generales, que se traducen en que ningún precandidato supera el 15% de intención de voto.


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