Año CXXXVI
 Nº 49.716
Rosario,
miércoles  08 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Paradoja

Como una extraña paradoja del destino, dos mujeres de Comodoro Rivadavia -que no se conocen entre sí y que tienen profesiones distintas- se vinculan con el pasado y el presente del World Trade Center de Manhattan, que un atentado terrorista destruyó el 11 de septiembre de 2001.
La paradoja es que, mientras la concertista de piano local, Ivana Adzija -quien asegura que a través de la música tiene "visiones espirituales"- le anticipó al gobierno de Estados Unidos sobre el cruento atentado a las torres, la arquitecta comodorense Cinthya Markoff participa ahora en un proyecto para su reconstrucción.
Adzija y Markoff jamás imaginaron que el destino las vincularía con un episodio de semejante repercusión mundial como fue el devastador ataque terrorista a las Torres Gemelas.
La pianista Ivana Adzija percibió el ataque, que quedó grabado en la memoria de toda la humanidad, a través de una "visión espiritual" que tuvo tocando música y le advirtió al gobierno de Estados Unidos lo que sucedería un año antes que ocurriera; para los escépticos, Ivana dispone de una grabación que lo demuestra.
Markoff, vive y trabaja en Amsterdam, Holanda; en cambio, Adzija sigue componiendo música en Comodoro Rivadavia.


Notas relacionadas
Arquitecta argentina interviene en uno de los proyectos para las nuevas Torres
Diario La Capital todos los derechos reservados