Año CXXXVI
 Nº 49.716
Rosario,
miércoles  08 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Delgado no se queda por mí"

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dijo ayer que si el delantero Marcelo Delgado se queda finalmente en el club "no será" porque él retornó a la dirección técnica de la entidad de la ribera, sino por una decisión particular del jugador.
"No creo que mi llegada influya para que Delgado se quede, sino que la determinación acerca de si continúa o no en el club es una decisión particular de él", expresó Bianchi, quien se negó a referirse sobre la negativa del Chelo a sumarse al seleccionado que conduce Marcelo Bielsa.
Para mañana está prevista la llegada al país de dirigentes del Yokohama Marinos, de Japón, institución que ofreció 2 millones de dólares para contratar al ex delantero de Racing Club con un contrato de dos años (cifra de la que le quedarían al Chelo 1.500.000 limpios).
Con el objetivo de que Delgado siga en Boca, el presidente del club xeneize, Mauricio Macri, le propondrá al futbolista igualar la oferta de Yokohama pero en un vínculo de cuatro años.
Pero el Chelo pretende que, además del millón y medio de dólares, Boca le abone un resarcimiento de 300 mil en concepto del 15 por ciento del pase que perdería por desistir de la transferencia.


Notas relacionadas
Boca Juniors: Bianchi puso primera
Diario La Capital todos los derechos reservados