Año CXXXVI
 Nº 49.712
Rosario,
sábado  04 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Le roban el auto al hijo del intendente de Arroyo Seco
Edgardo Spina fue víctima de dos ladrones armados, que lo dejaron desnudo en un paraje vecino a Albarellos

Arroyo Seco.- Dos hombres armados le robaron el auto al hijo del intendente de Arroyo Seco, a quien obligaron a acompañarlos en su fuga y luego abandonaron desnudo en un camino rural de esta jurisdicción. Los delincuentes, que portaban una escopeta y un arma de puño, tendrían entre 18 y 20 de años, según la descripción que pudo hacer la víctima.
Anteayer, alrededor de las 18, Edgardo Spina se dispuso a esperar a un amigo con quien debía encontrarse. Para eso estacionó su Volkswagen Polo en la banquina de la ruta 21, casi frente al ingreso al puerto cerealero de la empresa Toepfer, tres kilómetros al norte de Arroyo Seco.
Pero la espera del hijo del intendente iba a terminar abruptamente. A plena luz del día, dos ladrones a cara descubierta encañonaron a Spina, a quien obligaron a pasar al asiento trasero y taparse la cabeza con su propia remera, mientras se hacían cargo del volante para emprender una veloz fuga hacia el oeste.
Con Spina acostado en el asiento trasero del Polo, los delincuentes atravesaron la ciudad y tomaron por el acceso a la autopista Aramburu, camino que también conduce a la localidad de Albarellos. Unos centenares de metros después de cruzar la autopista, en inmediaciones de un paraje conocido como de la Virgen, los delincuentes le aplicaron un culatazo en la cabeza al hijo del intendente y tras despojarlo de sus ropas lo abandonaron en una cuneta.
Desnudo y con un golpe en su cuero cabelludo, Spina pudo llegar hasta una vivienda cercana, donde le prestaron un short. De allí caminó hasta la estación de servicio Aspro ubicada casi sobre la autopista Rosario-Buenos Aires y llamó por teléfono a sus familiares, quienes poco después lo rescataron en el lugar.


Diario La Capital todos los derechos reservados