Año CXXXVI
 Nº 49.710
Rosario,
jueves  02 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Murió el camello besuqueador

Sir Gus, el camello que durante un cuarto de siglo se hizo famoso por su besos a los niños en la ciudad de Orlando, en el centro del Estado de Florida, ya no alegrará más a los turistas y residentes del lugar. El domingo último asistió al superdesfile anual de esa ciudad mundialmente famosa por albergar los mejores parques de entretenimiento de Estados Unidos, y sufrió un accidente por el que debió ser sacrificado.
Sir Gus nació hace 25 años en el zoológico de Knoxville, Tennessee, y a los seis meses fue llevado a Orlando, donde fue la atracción máxima de los visitantes a la bahía Shriners. Allí, uno de sus cuidadores ponía una zanahoria en la palma de un niño, quien se la daba al camélido y éste le agradecía con un tierno beso.
El domingo último, luego de recibir aplausos de 65.000 asistentes al desfile, el camello viajaba en su propio vehículo, un viejo autobús escolar reconstruido para tal fin. El vehículo frenó bruscamente para evitar un choque y Sir Gus se fracturó una pata, por lo que no hubo más remedio que sacrificarlo. (DPA)


Diario La Capital todos los derechos reservados