Luego de una larga temporada turfística llega el momento de hacer un balance para el popular recuadrito de Ovacion. Este pequeño espacio que está reservado con el único fin de aportar un "lance" y un dividendo salvador -aunque en algunas ocasiones recompensó menos de lo esperado- para los fieles seguidores o los comúnmente llamados buscadores de perlas.
Vista la estadística final, se puede decir que el dato Off The Record salió airoso de la ardua lucha anual, tanto en San Isidro, Palermo y La Plata, y precisamente este último escenario (al que muchos lo tienen catalogado como el mejor para acertar), fue el que más provecho redituó.
Basta con mencionar que promediando abril pasado llegó el "bombazo" de Apresada, ejemplar que repartió $92,70 a ganador, $30,80 a segundo y $7,95 a tercero, conformando una tira de ¡$131,45!, por cada peso apostado, como para ratificar que siempre hay una sorpresa esperando a la vuelta de la esquina.
Fueron 28 impactos durante el 2002, repartidos de la siguiente manera:
- 12 en La Plata (3 en febrero, 1 en abril, 3 en mayo, 2 en junio, 1 en julio, 1 en septiembre y 2 en octubre)
- 7 en San Isidro (2 en enero, 1 en junio, 1 en agosto, 2 en julio y 1 en diciembre)
- 6 en Palermo (1 en enero, 1 en febrero, 1 en abril, 1 en julio, 1 en septiembre, 2 en noviembre y 1 en diciembre).
Hubo dividendos para todos los gustos y sólo en marzo, el recuadrito faltó a la cita, aunque viendo la infografía que acompaña a este material, hay que darse por satisfecho y a la espera de mejorar lo alcanzado en el año que acaba de terminar, siempre con la premisa de aportar un poco de oxígeno a las alicaídas arcas de la grey burrera.