El técnico canalla también dejó entrever que si no puede conseguir al volante con experiencia que necesita, optará por reforzar el sector defensivo del equipo, y más precisamente la zaga central. ¿Será Horacio Carbonari? Puede ser. Russo estuvo compartiendo un café con Petaco en el transcurso de la semana y se interiorizó de la realidad deportiva del defensor, quien por problemas físicos hace un tiempo que no juega.
Carbonari rescindiría su contrato con Derby County de Inglaterra en los primeros días de enero, razón por la cual quedará en libertad de acción.
Petaco es uno de los futbolistas codiciados por River Plate, más ahora que los millonarios no pudieron cerrar el acuerdo por el uruguayo Alejandro Lembo, quien continuará por seis meses más en Nacional de Montevideo.
Más allá del interés de River, allegados a Carbonari sostienen que si "Petaco tuviera que elegir a un club de la Argentina sin dudas se inclinaría por Central".
Preocupación
El cuerpo técnico centralista está preocupado porque tiene la convicción de que la entidad de Arroyito recibirá en enero algunas propuestas por el pase de Paulo Ferrari, uno de los jugadores que no tienen reemplazantes en el plantel profesional canalla.
River es una de las entidades que tendría interés por el Loncho, luego de la conversación que los directivos millonarios mantuvieran con los hijos de César Luis Menotti, empresarios futbolísticos que están interesados en la venta del defensor.
"Si se va Ferrari que traigan al Negro Ibarra", contestó serio el técnico Miguel Russo cuando lo consultaron al respecto.