Año CXXXVI
 Nº 49.707
Rosario,
sábado  28 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Esperan una señal de los mexicanos por Messera
"No tengo otro nombre", dijo el entrenador canalla

Miguel Angel Russo transita con frecuencia los kilómetros que separan Buenos Aires de Rosario. "Las vacaciones pueden esperar hasta después del Clausura", enfatiza. Para agregar: "No hay tiempo para relajarse". Las últimas 48 horas las pasó en la ciudad para ultimar con los directivos los detalles de la pretemporada. Y también para seguir de cerca las charlas informales sobre las incorporaciones. En este terreno es muy común que se oculte lo más importante. Por eso el técnico auriazul Miguel Russo no habla de Ezequiel González. Y sí de Mariano Messera. En diálogo con Ovacion no dudó en afirmar que si no se hace lo del actual volante del Cruz Azul será difícil conseguir otro jugador para ese puesto "porque no hay". Y añadió: "Hoy te tengo que decir Messera o nada. Tal vez mañana pueda aparecer una alternativa, pero ahora no la tengo".
Al respecto, la situación del jugador cementero no cambió demasiado, ya que tal como lo anticipó este diario hace veinte días Cruz Azul esperará hasta el 10 de enero para tratar de ubicar a Messera en otro club de México, aunque recientemente ratificó su disposición a negociar con Central después de esa fecha, en la que cerrará el libro de pases.
Desde el Distrito Federal informaron que "Cruz Azul no ha recibido por ahora ningún pedido de otro club mexicano por Messera", y los directivos cementeros no tienen ningún indicio de que se les presente un ofrecimiento en los próximos días.
Cruz Azul tampoco descarta incluir a Messera en alguna operación que realice para sumar los refuerzos que ya solicitó el entrenador Mario Carrillo, entre ellos un volante central, entre los que fueron mencionados el brasileño Vampeta y el chileno Clarence Acuña.


Notas relacionadas
Carbonari es una de las posibilidades
Si Bianchi no lo quiere, el Equi podría volver a Central
Diario La Capital todos los derechos reservados