Año CXXXVI
 Nº 49.696
Rosario,
martes  17 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los empleados del club cobrarán una deuda salarial

La tesorería de Rosario Central se encuentra abocada a reunir los fondos necesarios para que la mayor parte de los empleados del club perciban una gran parte de los haberes atrasados, monto que se abonaría en efectivo antes de las fiestas de fin de año.
La intención de la dirigencia canalla es pagar en el transcurso de esta semana hasta los sueldos correspondientes al mes de octubre inclusive, y de esta manera resolver el atraso de cuatro o cinco meses que tiene con la mayor parte del personal.
El atraso se extiende a varios meses más con aquellos ocho empleados que ocupan cargos gerenciales, ya que en estos casos los montos mensuales asignados son notoriamente superiores al resto de la planta, tanto es así que esta deuda es superior a la del conjunto de los trabajadores.
Cabe destacar que la entidad ya convino días atrás un plan de pago con los técnicos de divisiones inferiores, a quienes se les abonó el mes de noviembre y el resto de la deuda fue saldada con cheques que tienen fechas de vencimiento en los meses de enero, febrero y marzo.
Similar convenio se rubricaría en los próximos días con el resto de los instructores y profesores que se desempeñan en las diferentes disciplinas que se practican en la entidad.
El plan de reducción de deuda salarial que persigue el área económica del club tiene como principal objetivo comenzar el año 2003 con los haberes prácticamente al día de la mayoría de los empleados.


Notas relacionadas
Gaona quedaría incorporado hoy al plantel auriazul
Reorganización para el Clausura: Los canallas ocuparán la popular de Génova
Diario La Capital todos los derechos reservados