Año CXXXVI
 Nº 49.696
Rosario,
martes  17 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Refuerzos
Gaona quedaría incorporado hoy al plantel auriazul
El arquero se reúne con los directivos de Central en Buenos Aires

Julio Gaona se convertiría hoy en el primer refuerzo de Central luego de la reunión que mantendrán esta tarde los directivos canallas con el arquero en Buenos Aires, encuentro en el que quedaría formalmente cerrado el acuerdo que oportunamente convinieron de palabra.
El arquero paraguayo, que llegaría a Central luego de su paso por Junior de Barranquilla, ya mantuvo ayer un diálogo con un intermediario en el que definieron los términos en los que se abrocharía su contratación, la que tendrá una duración de seis meses y que se formalizaría hoy cuando se reúna con los dirigentes auriazules.
Si bien los montos en los que se plasmaría la incorporación no trascendieron, se supo que Central deberá abonarle el préstamo al jugador y también saldar con Junior de Barranquilla un monto por la rescisión del contrato que vinculaba al arquero con la entidad colombiana, cifra que todavía resta definir.
Los directivos canallas ayer daban como un hecho la contratación de Gaona, ya que confían en que hoy terminarán de oficializar el vínculo con el arquero y de esta manera evitar que Estudiantes de La Plata, también interesado en el futbolista, tenga posibilidad de interferir en la negociación.
Previo a la reunión de comisión directiva que se celebró anoche en la sede institucional, los referentes de la conducción canalla se reunieron desde las 16 en la escribanía del presidente Vesco y al final del cónclave coincidieron en afirmar que de no mediar ningún contratiempo Gaona se sumará al plantel de Miguel Angel Russo.
"Lo único que resta es sellar el arreglo que ya está conversado, y esto sucederá mañana (por hoy) cuando nos encontremos con Gaona en Buenos Aires. Somos optimistas y si no decimos que ya está es porque en el fútbol siempre los acuerdos deben estar firmados para darlos como cerrados", confió el vicepresidente segundo Ricardo Ferguson.



Gaona, cerca de cerrar el trato para atajar en Central.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Reorganización para el Clausura: Los canallas ocuparán la popular de Génova
Los empleados del club cobrarán una deuda salarial
Diario La Capital todos los derechos reservados