Año CXXXVI
 Nº 49.689
Rosario,
miércoles, 11 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 25º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Relacionará una situación con otra que lo ayudará a resolver un problema. No postergue esos llamados que debe realizar. Sugerencia: una sensación puede ser la base de un proyecto.

Lo imprescindible para resolver situación embarazosa hoy es el silencio. Permitirle al otro que tenga su tiempo para pensar Sugerencia: el respeto, la compenetración sin ataduras.

No se complique el día. La realidad de los sentimientos del otro se ven y se sienten a la vista. Renovación. Sugerencia: presionar no sería lo adecuado, en general, nunca.

Especial labor le será dada en su lugar de trabajo. Podría ser la puerta que espera que se abra. Sugerencia: a veces hay malas intenciones.

Una situación poco agradable podría evitarse si no emite opiniones innecesarias. Un encuentro amistoso con alguien le abrirá una puerta. Todo lo que se busque se puede encontrar.

Se extrema la sensación de apego hacia alguien con quien comparte cosas. A veces las necesidades nos llevan a desesperarnos. Sugerencia: esperar para que las cosas cambien.

Dualidad en el amor que confirma la tendencia del signo. Todo lo que espera en lo laboral lo llevará a tratar de esmerarse al máximo. Sugerencia: cuando el amor es real no existen dudas.

Los compromisos que tiene en su vida actualmente le harán reflexionar acerca de ese vínculo que desea tener. No todo lo que se quiere se logra en el momento deseado. Sugerencia: la aceptación.

No es momento para movilizar cosas que tiene guardadas de su pasado afectivo. No decida padecer. Un llamado lo pone feliz en el campo laboral. Sugerencia: asumir cuando las cosas terminan.

Una sensación de melancolía lo hará sentir que pierde algo importante. Aprenda a separar los miedos internos de su realidad. Sugerencia: no llamar a las cosas indeseables.

Una nueva posibilidad en el plano de las actividades. No se desespere si no llega lo que espera. A veces debemos resignar cosas para que otras ocurran. Sugerencia: aceptar las leyes divinas.

No espere de los demás lo que usted no está dispuesto a hacer por usted mismo. Asumir las riendas de la propia vida, es obligatorio. Sugerencia: conocer la felicidad del esfuerzo y el logro propio.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados