Año CXXXVI
 Nº 49.688
Rosario,
martes  10 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las voces de las rosarinas campeonas

* "La gente se portó de primera y creo que nos merecemos esta bienvenida. Lo queremos compartir con toda esa gente, con todo Rosario, toda Argentina. Hace mucho que veníamos buscando esto y es por eso que lo tenemos merecido". (Ayelén Stepnik)
* "El título se lo dedico a todos en general. Desde chica hay gente que te va marcando y no quiero nombrar a nadie en especial, pero destaco a mis padres porque son el pilar más importantes que tenemos". (Ayelén Stepnik)
* "O atacábamos o perdíamos. Antes del tiempo suplementario contra Holanda, Vigil nos dijo que estuviéramos tranquilas y que saliéramos a atacar al rival para ganar el partido en esos 15 minutos. Exactamente fueron palabras de tranquilidad y de mucha confianza". (Ayelén Stepnik)
* "No jugué en mi puesto. Contra Australia jugué en una posición extraña para mí, pero igualmente tuve libertad para moverme. Creo creo que el planteo táctico que diseñó el técnico dio resultado". (Luciana Aymar)
* "Ahora es tiempo de agradecimiento. Mi dedicatoria es muy parecida a la de Ayelén, ya que si bien hay mucha gente que te acompaña primero está la familia, que es la que siempre te banca, la que te lleva a todos lados y la que te apoya en los buenos y malos momentos". (Luciana Aymar)
* "Siempre estamos evaluando las posibilidades de ir a jugar al exterior. Las puertas están abiertas para todas y hay propuestas de España y Holanda, pero para eso hay tiempo y ahora lo único que queremos es tener unos días de vacaciones y a partir de marzo veremos lo que hacemos". (Luciana Aymar)


Notas relacionadas
La caravana de la felicidad, en autobomba
Triunfal recibimiento a las gloriosas Leonas
Aymar: "El premio también es de todas ellas"
Stepnik: "Viajamos como las candidatas"
Diario La Capital todos los derechos reservados