Año CXXXVI
 Nº 49.686
Rosario,
domingo  08 de
diciembre de 2002
Min 16º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un amigo está cerca

Charly García dejó claro en la entrevista con Escenario que su "pollo" es Fito Páez, con quien recientemente compartió escenarios en Buenos Aires y Bahía Blanca. Y deslizó que puede haber alguna sorpresa en Rosario. Sin embargo, pese a que Pappo también tocará esta noche en un pub de la ciudad, estuvo lejos de mostrar entusiasmo por compartir un escenario con el Carpo. Amores y desamores.
El concierto de hoy en el Anfiteatro Municipal estaba programado originalmente como un espectáculo a dúo entre Páez y García. Sin embargo, por circunstancias contractuales y de agenda no se pudo llevar a cabo. De todos modos, Charly dejó picando que habría alguna posibilidad de que esta noche hagan algo juntos.
Con respecto a Pappo, todo mal. El bigote bicolor quedó heridísimo con él cuando le pegó una trompada a Lucas Martí, músico que integra la banda A Tirador Láser con su hijo Miguel. "Con esa actitud se me cayó un ídolo. Además, ahora me gusta mucho más David Lebón", ironizó.
Charly García se enojó muchísimo con Pappo cuando se enteró que éste tildó de blandos a Serú Girán y a Sui Generis. "¿Blando yo, que me tiré de un noveno piso?", dijo entre risas nerviosas. "Siempre respeté al mito rockero, pero ya me hartó", descerrajó.


Notas relacionadas
Charly García: "Haría el manifiesto comunista del rock"
Diario La Capital todos los derechos reservados