Año CXXXVI
 Nº 49.683
Rosario,
miércoles  04 de
diciembre de 2002
Min 15º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Colección de objetos robados en una vivienda que fue allanada
Encontraron tres armas, una filmadora y hasta un electrocardiógrafo sustraído en Arroyo Seco

Tres armas de fuego, una cámara filmadora, un electrocardiógrafo que había sido robado hace dos años en Arroyo Seco y más de dos centenares de casetes de videos fueron encontrados por la policía en el allanamiento de una vivienda de Riobamba al 6000. La medida fue disparada por una denuncia por amenazas calificadas por el uso de armas contra uno de los habitantes de la casa, de 22 años, quien quedó detenido junto a su hermano, de 19.
La vivienda ubicada en Riobamba 6230 fue allanada ayer al mediodía por orden del juzgado Correccional Nº1, a cargo de Julio César García, que investiga la denuncia. Pero los otros hallazgos podrían complicar a los detenidos en otras causas por robo que investigan diferentes tribunales de Instrucción.
Voceros de la comisaría 14ª, cuyos efectivos realizaron el allanamiento, señalaron que el electrocardiógrafo recuperado había sido sustraído a la empresa de ambulancias Amas, de la ciudad de Arroyo Seco, en el año 2000. La procedencia de los otros elementos, una videograbadora Panasonic 9000 y los 240 casetes con registros de fiestas y casamientos eran objeto de la investigación.
Las armas secuestradas en la casa son una pistola automática calibre 22 y dos revólveres, calibres 22 y 38.
Voceros policiales indicaron que uno de los detenidos, identificado como Esteban Rubén Scoppani, de 22 años, fue acusado por una mujer de haberla amenazado en la calle a partir de "un problema" que mantenía con su hijo. El otro detenido es Andrés Sebastián, de 19 años.
Los dos hermanos fueron detenidos en la seccional 14ª a disposición de la justicia.


Diario La Capital todos los derechos reservados