El gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, reiteró ayer en la ciudad de Córdoba que no tiene pensado integrar una fórmula presidencial para las internas del PJ con su par José Manuel de la Sota, al sostener que con el mandatario cordobés tiene una visión distinta de cómo solucionar los problemas de Argentina.
Para diferenciarse de De la Sota, el santacruceño recordó que, "desde hace años", viene "combatiendo las políticas que implementó el menemismo".
Dijo que como su apuesta es "profundizar ese marco y esa situación para darle al país gobernabilidad y gerenciamiento", De la Sota no podría acompañarlo porque "es evidente que hemos recorrido andariveles diferentes".
"Yo tengo una visión distinta (a la de De la Sota) de cómo se deben solucionar los temas en Argentina", remarcó Kirchner, intentando despejar las versiones sobre la posibilidad de integrar la fórmula junto a su par cordobés, con la bendición del aparato político duhaldista.
El precandidato presidencial insistió con su postura de que "ya se terminó el tiempo de la dirigencia tradicional en Argentina", englobando en esa lista a "los Alfonsín, Menem, De la Rúa, Fernández Meijide, Chacho Alvarez y Duhalde".
Promesas de campaña
Dijo también que la gente quiere ahora "un nuevo espacio, donde no haya posibilidad de firmar cheques en blanco, como antes, cuando se le decía que iban a hacer una cosa y luego hacían otra".\Kirchner atacó luego en forma dura a uno de sus rivales en la interna del justicialismo, el ex presidente Carlos Menem, a quién responsabilizó de la corrupción estructural que vive el país, de la pobreza de la gente y de los chicos que se mueren de hambre.\"Habrá buenos o malos gobiernos ahora, habrá más desatención o menos desatención, pero estos chicos que se mueren de hambre se corresponden con el proyecto menemista", afirmó el mandatario santacruceño.