Año CXXXVI
 Nº 49.678
Rosario,
sábado  30 de
noviembre de 2002
Min 16º
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cartas
Un servicio eficiente

Como usuaria de Telecom me llama siempre la atención el hostigamiento que el titular de la Oficina del Consumidor, Carlos Comi, hace permanentemente hacia esa compañía. Tiempo atrás tuve algunos problemas y no podía pagar en término la factura del teléfono. Gentilmente me ofrecieron un plan de pago, que me permitió mantener la línea. Siempre he utilizado el 112, que ofrecen en forma gratuita y en la comodidad de mi casa. Me evita el traslado y la pérdida de tiempo de ir hasta la oficina, que de hecho atiende al público en calle Rioja. El sistema de consultas o reclamos mediante el teléfono evita gastos de traslados al consumidor. Es un medio avanzado y se utiliza hace años en Estados Unidos y Europa, ya que acorta las distancias. Las empresas usan el sistema telefónico para cualquier trámite y el público agradecido. ¿Acaso el señor Comi prefiere "hacer cola" como antes para que lo atiendan? Con ideas anacrónicas, ¿cómo pretende defender al consumidor? ¿O acaso su propósito es molestar a las grandes empresas con sus planes estatistas? Tengo entendido que pertenece a un partido que tuvo que dejar el poder antes de tiempo en algunas oportunidades. ¿Cómo tiene el coraje de quejarse?
Susana Cabal


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