Año CXXXVI
 Nº 49.678
Rosario,
sábado  30 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





La definición del Apertura 2002
San Lorenzo pone lo mejor que tiene para recibir al Rojo
El Ciclón jugará con los mismos once que derrotaron a Atlético Nacional

San Lorenzo recibirá al líder Independiente mañana en el Nuevo Gasómetro, con la misma formación que logró la histórica goleada ante Atlético Nacional de Medellín, el pasado miércoles en Colombia, por la final de ida de la Copa Sudamericana.
La tranquilidad de una victoria contundente por 4-0 que lo dejó cerca de su segundo título internacional le dio la posibilidad al entrenador Ruben Insua de no tener que preservar a ninguno de sus jugadores para el segundo encuentro final.
Los titulares serán Sebastián Saja; Celso Esquivel, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez y Aldo Paredes; José Chatruc, Pablo Michelini, Cristián Zurita y Leandro Romagnoli; Alberto Acosta y Rodrigo Astudillo.
El plantel arribó ayer por la mañana procedente de Bogotá y por la tarde se entrenó en forma liviana en la ciudad deportiva, con vistas al partido con el puntero del campeonato, y luego quedó en libertad.
Hoy, en horario matutino, lo volverá a hacer en el mismo lugar y, luego del almuerzo, quedará concentrado en el Nuevo Gasómetro.
Gonzalo Rodríguez, Aldo Paredes, Pablo Michelini, Leandro Romagnoli y Rodrigo Astudillo, que arrastraban pequeños dolores del partido con los colombianos, se recuperaron y no tendrán inconvenientes para jugar contra Independiente.
Pese a la alegría que despertó la goleada que dejó prácticamente asegurado el título internacional, el plantel de San Lorenzo se mostró molesto al llegar al país en relación a las suspicacias que generó el partido del domingo.
El experimentado Alberto Acosta resumió la sensación de sus compañeros al considerar que la desconfianza generada alrededor del encuentro "es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad argentina".
"No puede ser que estemos hablando de si San Lorenzo está o no incentivado o si saldrá o no a ganar. El periodismo tiene mucho que ver, porque se la pasa preguntado sobre estos temas. Este grupo ha demostrado que es muy humilde y va a jugar a ganar como siempre", dijo molesto el Beto.
Además, Acosta se enojó porque la desconfianza en torno a ese partido eclipsó "el importante logro que este plantel realizó en Colombia".
En otro orden, las 1.000 populares y las 700 plateas del sector norte que aún quedan disponibles para la gente de San Lorenzo serán puestas a la venta hoy en la sede de Avenida La Plata. (Télam)


Notas relacionadas
Independiente: Insúa se sorprendió y Franco dio un susto
Diario La Capital todos los derechos reservados