Año CXXXV
 Nº 49.648
Rosario,
jueves  31 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Macri dice que es "un viejo amigo" del PDP

"Me siento como un viejo amigo del PDP y estoy enormemente preocupado por la pérdida de rumbo y empobrecimiento de la ciudad (de Buenos Aires). Hay que comprometerse e involucrarse. El mayor costo es la indiferencia", dijo Mauricio Macri durante una visita a la sede del Partido Demócrata Progresista en Capital Federal y en la que recibió apoyo a su candidatura a jefe de Gobierno porteño.
El secretario general del PDP y diputado de la ciudad de Buenos Aires, Oscar Moscariello, aprovechó para señalar que la posición del partido en favor del empresario obedece a la "necesidad de lograr una mejor gestión para elevar la calidad de vida de los vecinos".
Fue entonces cuando Macri confesó que se siente "un viejo amigo" del PDP y alertó sobre "la pérdida de rumbo y empobrecimiento de la Ciudad". Además dijo que "Buenos Aires era la ciudad más rica y hoy está peor que muchas otras ciudades del país. Está dormida y tiene que volver a ser la capital de la República".
Finalmente, sobre la situación nacional, Macri expresó: "No pretendamos que el mundo se ponga de rodillas; ir a preguntarle al FMI qué hacer es como si Sacachispa le preguntara a Blatter (Joseph, presidente de la Fifa) cómo organizar su torneo de inferiores".


Diario La Capital todos los derechos reservados