El alazán Viajado respondió al favoritismo que le brindó la cátedra y se adjudicó de un extremo a otro extremo el handicap Saint Wolf, prueba central desarrollada ayer sobre pista auxiliar normal en San isidro. Bien administrado por Pablo Falero, superó por 3 cuerpos a su compañero de yunta Tícoli, quien se agenció dicha ubicación tras desatar una poderosa atropellada. Todo transcurrió en el buen registro de 1' 08'' 71c para el recorrido de los 1.200 metros, marca que se acercó bastante al record de este trazado que es de 1' 08'' 20c.
Falero, fiel a su gusto asumió la delantera aprovechando su largada interior y en poco menos de 100 metros había sacado 2 cuerpos de ventaja a High Corsaro, quedando luego Moro Real, Dee Marshal, Waltzer y Delivery Man en los puestos siguientes. En la recta, Falero -por un segundo carril- amplió la ventaja sobre Moro Real que a esa altura se puso en su persecusión, y con ágiles desplazamientos se fue en busca de su 4º triunfo oficial.
Un dato y la "Mother"
En gran demostración de superioridad y dándole la razón al popular recuadrito de Ovación, Mother Cat (6ª el 3) se hizo un pic-nic con sus adversarias y llevó a buen puerto al dato Off The Record. La hija de Catskill recompensó a sus fieles seguidores abonando $8,35, $3,45 y $3,45, que traducido a los tres puestos conforma una "tira" de $15,25 por cada peso apostado. ¡Huya Ioselli!