Año CXXXV
 Nº 49.646
Rosario,
martes  29 de
octubre de 2002
Min 11º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En un clima tenso asumió el jefe del Pami casildense

Casilda. - En medio de un clima tenso asumió ayer Jorge Antonio Fioria como nuevo jefe de la agencia casildense del Pami en lugar de Eduardo Amatta, quien recibió un gran respaldo a su gestión por parte de los empleados y centros de jubilados de la zona.
A primera hora de ayer representantes de centros de jubilados de varias localidades, afiliados y vecinos se concentraron frente al Pami para resistir la remoción de Amatta. Mientras las adhesiones se reproducían, seguidores de Fioria comenzaron a llegar desde Rosario. También fue apoyado por militantes gastronómicos y de la carne, aunque Fioria negó vinculaciones con sectores gremiales y políticos.
Momentos de tensión se vivieron dentro del Pami cuando se mezclaron los grupos pero no hubo incidentes. Al mediodía la delegada de la regional IX de Rosario, Daniela Valentini, puso en funciones a Fioria. La funcionaria dijo desconocer razones del relevo y afirmó que la decisión provino del interventor nacional del Pami, José Corchuelo Blasco. Amatta supo de su relevo el viernes pasado por nota de la subgerencia de Recursos Humanos de Pami. Calmados los ánimos Fioria se reunió con representantes de los centros de jubilados para convenir criterios de trabajo.


Diario La Capital todos los derechos reservados