Año CXXXV
 Nº 49.646
Rosario,
martes  29 de
octubre de 2002
Min 11º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Taffarel asegura que no tiene pensado renunciar
El DT salaíto dijo que de esta situación se sale con trabajo

Si bien después de la lapidaria goleada por 5 a 0 del último sábado ante San Telmo se especuló que Adrián Taffarel tendría los días contados como técnico de Argentino, ayer en diálogo con Ovacion el entrenador salaíto confirmó que no piensa dar un paso al costado y que seguirá poniéndole el pecho a la complicada situación que atraviesa el equipo.
"Yo sé que no estamos conseguiendo los resultados esperados, pero igual sigo confiando a muerte en mi trabajo. Lo bueno es que la gente que me contrató también piensa lo mismo y por lo tanto puedo desarrollar mi proyecto en los plazos acordados", resumió Taffarel, confiado en que sacará al equipo adelante. Y agregó: "Mi trabajo sólo depende de la gente que me contrató. Y mientras ellos sigan convencidos de que yo puedo revertir este mal rendimiento que atraviesan mis jugadores, no voy a bajar los brazos".
Sin la calentura como aliada, Taffarel también se animó a ensayar un repaso más profundo de la terrible derrota que sufrió su equipo ante San Telmo.
"Hoy les dije a los jugadores que a ese partido teníamos que tomarlo para aprender. Peor de eso no vamos a jugar. Hicimos todo mal, a los diez minutos ya estábamos perdiendo 2 a 0 y encima nos quedamos sin Pierani para el próximo partido", sostuvo el conductor, que fue expulsado ante San Telmo.
"Pero lo bueno de esto es todos los fines de semana tenés revancha para recuperarte y confío en que ante Flandria vamos a sacar un buen resultado. A los jugadores los vi compenetrados y con ánimo de salir de esta situación", continuó Taffarel.
En cuanto al armado del equipo para enfrentar el sábado a Flandria en el Olaeta, Taffarel tiene en mente hacer ingresar a Bullentini en reemplazo de Pierani, quien fue expulsado ante San Telmo en la Isla Maciel. Si bien no quiso confirmar esta movida, Taffarel dejó entrever que puede haber otras modificaciones posicionales de cara al cotejo del próximo fin de semana.
Por su parte, el plantel de Argentino se entrenó ayer por la mañana en el gimnasio y luego en el estadio municipal. Mientras que la sesión futbolística de hoy será en el José Martín Olaeta.



El técnico salaíto confía en su plantel.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados