Año CXXXV
 Nº 49.638
Rosario,
lunes  21 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Con lluvia, el sol salió para Nueva Chicago

Nueva Chicago, por fin, se bronceó con el sol de la victoria después de nueve fechas al vencer por 3-1 a la sensación del Apertura, Arsenal, bajo la persistente lluvia que acompañó la jornada dominical.
Así, Chicago logró el primer triunfo en la era Gorosito, que había comenzado con dos derrotas: ante Huracán y Racing.
Para Arsenal, que descontó en el epílogo con un tanto de Piersimone, la derrota no empaña su buena campaña en el Apertura, que registra 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 4 frustraciones.
El partido tuvo trece minutos de descuento por una interrupción motivada por un golpe en el cráneo del volante de Arsenal Martín Andrizzi, que tras un choque con el arquero Velázquez le provocó la pérdida momentánea de conocimiento.
El resultado fue exagerado en las cifras pero legítimo en su naturaleza, ya que al local le alcanzó con ser eficaz para justificarlo.
Arsenal fue superior en los primeros quince minutos pero no supo establecer la diferencia; mientras que Chicago, una vez que niveló el desarrollo, apostó a las réplicas en una cancha rápida y golpeó dos veces en la parte final del primer tiempo, con un cabezazo de Ceballos y un disparo de Carreño.
El conjunto de Burruchaga continuó su búsqueda en el complemento sin eficacia, el arquero Velázquez respondió sin errores en cada intervención y su equipo liquidó el encuentro en otro contragolpe que decoró Serrano, a los 32'.
Sobre el final, el descuento de Piersimone sólo quedó para la estadística y significó un premio para el hombre que más luchó en la visita. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados