Año CXXXV
 Nº 49.635
Rosario,
viernes  18 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"No volvería a dejar entrar barrabravas al vestuario"
Zamora reconoció que se equivocó en darles cabida

Uno de los temas que parece haber quebrado la relación con los dirigentes fue cuando el cuerpo técnico permitió el ingreso de los integrantes de la barra brava al vestuario para hablar con los jugadores. Y pese a que Zamora sostiene que no hubo apretadas, admite que nunca más permitirá que la barra ingrese a los lugares exclusivos del plantel.
-¿Qué cosas no harías de ser nuevamente técnico de Newell's?
-Muchas cosas. No las puedo enumerar en estos momentos, pero estoy seguro de que aprendí mucho con esto. El trabajo sería el mismo, porque fue bueno. Sí no dejaría entrar al hincha al vestuario, porque se llegó a un entorno demasiado pesado.
-¿Estás arrepentido entonces de haber dejado ingresar a la barra al vestuario?
-Puede ser que me haya equivocado, como en muchas otras cosas también. Somos conscientes de que estuvimos ocho meses dirigiendo sin la experiencia de un cuerpo técnico profesional. Y por ende había cosas que se nos pasaban de largo. Pero todo sirve para el futuro.
-Uno de los barras aseguró que fue una "apretadita".
-Si yo hubiera escuchado algún reproche hacia mis jugadores no lo hubiera permitido. Pero no fue así, pese a que admito que me equivoqué al dejarlos entrar al vestuario.
-¿No creés que fue perjudicial para los jugadores, sobre todo para los más jóvenes?
-Mirá, cuando te ponés la camiseta y jugás en primera, tenés que estar preparado para todo porque no te van a perdonar cuando pierdas un partido o si jugás mal. Eso es para todos igual.
-¿Qué sabés de los insultos hacia vos el domingo?
-Lo que sé es que amigos y familiares que van a la tribuna vieron que había gente que estaba pura y exclusivamente para insultarme. Pero eran unos pocos, ya que el 99 por ciento de los hinchas está conmigo.
-¿Tenés alguna pista de quiénes los enviaron?
-No, pero todos saben que acá hay muchos intereses de por medio. Todos tenemos enemigos y eso en el fútbol se ve con más frecuencia. Fijate que hubo 10 tipos que empezaron a insultar y el resto los hizo callar. Si notás que te pasa algo de esto es porque algo anda mal.


Notas relacionadas
El Negro cree que Veira es el técnico ideal para Ñuls
Zamora: "No creía en brujas pero..."
"Si ganaba ante Lanús igual me iba", dijo Zamora
El Negro casi se cruza con Rebottaro
Diario La Capital todos los derechos reservados