Año CXXXV
 Nº 49.634
Rosario,
jueves  17 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Liendo: "Estoy contento porque ahora puedo entrenar"
Se recuperó de la lumbalgia y es candidato a jugar como titular

Gastón Liendo fue uno de los refuerzos que llegó al Parque con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo. No se encontraba en su plenitud física, por eso debió trabajar más que sus compañeros para tener el ritmo necesario. Y en las primeras fechas integró el banco de suplentes e ingresaba en las etapas finales. Hasta que le llegó la chance de estar entre los titulares frente a Independiente y luego ante Central, donde fue expulsado. Después del clásico aparecieron las lesiones que le impidieron entrenar. Una lumbalgia obligó a que el volante estuviera trabajando en forma diferenciada y, por lo tanto, que Zamora no lo tuviera en cuenta. Incluso, se habló de un castigo, que el jugador niega a rajatabla. "Eso fue mentira. Ahora se da la casualidad de que tengo el alta médica y puedo entrenar", sostuvo el volante antes de abordar su automóvil y retirarse del predio.
"Estoy contento porque esta semana voy a entrenar normalmente, tengo el alta médica y desde el viernes trabajo con el grupo. Después si juego o no, se verá. Yo estoy contento porque me encuentro bien de la lesión", manifestó Liendo para enseguida desmentir nuevamente que haya sido castigado por la expulsión sufrida en el clásico.
"Eso fue una mentira. Justo se da la casualidad que ahora puedo trabajar con normalidad. Tuve una lumbalgia que no me permitió entrenar, pero son cosas que pasan. El que quiere creer que lo haga. Con Julio (Zamora) tengo una excelente relación de años y nunca hubo nada extrafutbolístico", abundó.
-De hecho fuiste uno de los que estuviste presente en la casa del ex entrenador tal vez brindándole tu apoyo.
-Era uno de los que estaba, pero como uno más del grupo. Reitero, tengo una buena relación y lamentablemente se da esta casualidad que se va y yo entreno con normalidad, pero es porque mi cuerpo me lo permite. Nada más que eso.
-¿Creés que con la salida del Negro y la llegada del Bambino Veira el rendimiento del equipo puede mejorar?
-Ojalá que se mejore la campaña, que a partir de ahora haya un cambio, pero no porque antes éramos un desastre, sino porque cometimos errores que le costaron el puesto al técnico. Algo que no merecía.


Notas relacionadas
Veira paró un equipo y ya parece tener la base
Gimnasia: Ramacciotti pondría tres delanteros
Newell's: El Bambino hizo de Freud
Diario La Capital todos los derechos reservados