Año CXXXV
 Nº 49.632
Rosario,
martes  15 de
octubre de 2002
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El equipo para el sábado
Se avecinan algunos cambios ante Talleres

Cuando un equipo anda con las defensas tan bajas como Central, y cualquier derrota pone en riesgo su sistema inmunológico, es casi una obviedad hablar de cambios de nombres en el armado del equipo. Por eso en la cabeza de Menotti ronda la idea de meter bisturí en algunas posiciones para capear el temporal, aunque sin resentir lo poco que queda de la estructura que creía consolidada.
Ante ese cuadro de situación y tomando como referencia que todavía faltan varios días para el trascendental partido ante Talleres en Arroyito (se juega el sábado a las 21), apenas se pueden deslizar algunas conjeturas para ir armando el rompecabezas.
Por lo pronto, la quinta amarilla que sumó Leonardo Talamonti obliga al entrenador canalla a no repetir la dupla de centrales. Si bien en este sector de la defensa se saluda, en caso de que se produzca, la vuelta del Cata Díaz -ayer participó sin problemas del picado junto a sus compañeros-, la salida de Mariano González está dentro de las posibilidades más factibles. Los candidatos a acompañar al Cata si vuelve son Juan Pablo Cárdenas, Leonardo Leonforte y hasta Rivarola corrido a la posición de zaguero. Pero la situación de Pirulo es compleja, ya que también tendría algunas porotos para salir del equipo. Por ahora en la línea de abajo la titularidad de Ferrari sería la única que no estaría en riesgo.
En tanto, otro de los jugadores cuya presencia ante Talleres estaría agarrada de alfileres es Marcelo Quinteros. Sus paupérrimas actuaciones frente a Huracán y Arsenal no sólo le habrían colmado la paciencia al entrenador, sino que la compleja situación que atraviesa el equipo le cae como anillo al dedo al ingreso de Gustavo Barros Schelotto. La nómina de volantes la completarían Daniel Quinteros y Cristián Pino.
El mismo tratamiento en la elección del volante por derecha se pondría en práctica para optar por el armador. Agotado el crédito para Vitamina Sánchez, el que aparece que más posibilidades de recuperar la titularidad es Luciano De Bruno.
Por último, en la línea de atacantes la variante que se rumorea es el ingreso de Martín Mandra por César Delgado, ya que Luciano Figueroa seguiría gozando de la confianza del entrenador.


Notas relacionadas
Menotti decidió que Central entrena con las puertas cerradas
Los directivos están preocupados
Opinión: La prioridad debe ser el resultado
Opinan los dirigentes canallas
Diario La Capital todos los derechos reservados