Apenas media hora de fútbol le bastó al entrenador charrúa Oscar Santángelo para quedar conforme con los hombres que recibirán a Talleres el sábado. El plantel de Central Córdoba entrenó ayer en horas de la mañana en el Gabino Sosa, donde los profesionales se dividieron en tres grupos para hacer los picados, aunque los suplentes jugaron una hora. Entre otras cosas, el defensor Melli y el lateral izquierdo Cárdenas entrenaron a la par de los profesionales.
Fútbol en el Gabino
Los titulares charrúas hicieron fútbol en el Gabino Sosa por espacio de media hora ante los suplentes y terminaron 1 a 1, con goles de Sergio Fernández para el primero, mientras que el Sordo Reyna marcó para el segundo. Después prosiguieron la jornada con ejercicios tácticos y de velocidad.
Aunque cabe destacar que tanto el lateral Cárdenas como el zaguero Melli entrenaron a la par del grupo e hicieron fútbol para los titulares.
El plantel de Tablada que recibirá a Talleres tendrá que estar hoy, a las 8.30, en el Gabino para comenzar con el entrenamiento, mientras que el resto de los profesionales fueron citados a las 10.30.