Año CXXXV
 Nº 49.625
Rosario,
martes  08 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Daniel Díaz mejora rápido pero va despacio
"El médico me dijo que vamos muy bien, pero no nos apuraremos", dijo el Cata

En un momento en que los puntos escasean y el equipo adolece de consistencia defensiva, o al menos falla a la hora de conservar resultados parciales positivos, la ausencia de Daniel Díaz se hace más notoria y el tiempo de recuperación un tema de sustancial importancia, casi una cuestión de estado. Hay buenas noticias al respecto.
El catamarqueño trotó con muchísimas precauciones el viernes y ayer ya lo hizo en otro ritmo, inclusive con alargues para probar el estado de la lesión.
"El médico me dijo que vamos muy bien de acuerdo al tiempo que llevamos de recuperación, pero no quiere decir que nos vayamos a apurar. Mañana (por hoy) vamos a hacer sesiones de kinesiología, láser y más trote. Más adelante haré trabajos más completos", le confesó el defensor a Ovacion ayer en Palos Verdes.
A propósito de inconvenientes físicos, la contracara es Gustavo Arriola, quien se resintió de un esguince de tobillo derecho y terminó con tareas diferenciales al igual que el zaguero Marcelo Maidana (distensión de ligamentos de rodilla) y Luciano De Bruno (pubialgia). No obstante, ayer el Pequi trabajó a la par de sus compañeros (un rato de fútbol-tenis y escasas tareas físicas) y es muy probable que en el entrenamiento matutino de mañana sea tenido en cuenta por Menotti para trabajar con el resto del plantel. Es más, si responde a las exigencias de la práctica, es muy factible que tenga chances de integrar la delegación que viajará el sábado a Buenos Aires para enfrentar el domingo a Arsenal en cancha de Lanús.
Otro que podría recibir el alta futbolística del entrenador sería el marcador-volante Germán Rivarola, quien ni siquiera integró el banco de suplentes en el partido ante Huracán.
Los canallas volverán a practicar hoy por la mañana (9.30) en Palos Verdes y repetirán esa rutina mañana en el mismo predio.
Es idea del cuerpo técnico entrenar el jueves y el viernes por la tarde en el Gigante de Arroyito si el tiempo es bueno. O al menos una de las dos jornadas si es que las lluvias no permiten utilizar la cancha para las dos prácticas.


Notas relacionadas
El día que Menotti le dio pasto a un rival
Ahora los Pillines también alientan por Tiro
La opinión de los referentes
A Central le cuesta mantener el resultado
Ricardo Ferguson: "No sé por qué lo televisaron"
Menotti: "Hicimos lo que se debía"
Los dirigentes analizaron el presente
Diario La Capital todos los derechos reservados