Pablo Sánchez "Fuimos poco inteligentes. El resultado habla a las claras. Estábamos 2 a 0 y nos empató un equipo que hasta perdiendo jugaba de contraataque. Si te ponés a pensar, a lo mejor nos hubiera dado mejor resultado darles la pelota a ellos. Nos descuidamos y no supimos aprovechar un partido que era para ganar por una diferencia muy amplia y sin embargo nos terminamos complicando solos. La solución no era meter la espalda contra Castellano, pero evidentemente no fuimos para nada inteligentes. Nadie habla de entregarles todo, terreno y pelota, pero sí cuidarnos un poquito más. Ojalá que esto nos sirva porque cada vez tenemos menos margen de error. Estos errores graves deben servir para que no se nos escape un partido que estaba supuestamente ganado pero que no fue así".
Daniel Quinteros "Siempre digo que cuando se está por noquear al rival hay que hacerlo, porque si no, te ponen una mano y te duermen. Hay que saber manejar mejor los partidos. Porque cuando vas ganando y lo manejás, el rival entra en la desesperación y el gol tuyo llega por decantación. El sábado nos pusimos 2 a 0, podríamos habernos puesto 4 ó 5 a 0 y no supimos ser inteligentes a la hora de marcar cuando estábamos en ataque. Miramos más la pelota que al jugador. Cuando en un partido te llegan dos veces y te hacen dos goles es porque cometiste errores; no hay dudas. Si sumás esos problemas defensivos y los goles que nos perdimos te encontrás con la explicación de los dos puntos que se nos escaparon. Cuando vos hacés todo y el rival nada y te empatan es porque en algo fallaste".
Daniel Díaz "Desde afuera me pareció que si hubiéramos convertido alguna de las jugadas que perdimos hoy estaríamos hablando de otra cosa. De todas maneras es probable que nos hubiera ido mejor siendo más cautelosos cuando nos pusimos 2 a 0. En ese momento, y después de fallar en un par de definiciones, nos sacaron la pelota y nosotros tendríamos que haberla manejado. Quizás queremos ganar los partidos por diferencias amplias y es por eso que nos descuidamos un poco y los rivales encuentran espacios. Fijate que Huracán nos empató con dos pelotazos. Adentro de la cancha no es fácil darse cuenta. Tenés la cabeza metida en el partido y es complicado que los once entendamos a la vez cuáles son las cosas que más nos convienen". Hernán Castellano "Se podría decir que fuimos demasiado nobles, pero eso se ve después que el resultado está puesto. Si nos empataban de otra forma, quizás ustedes se hubieran preguntado por qué Central no siguió jugando de la misma forma que en los primeros minutos. Los dos extremos son malos. Nos sirve de experiencia. En este último caso del sábado es una verdadera pena porque el partido estaba ganado. Ellos ni siquiera salían a pesar de estar 2 a 0 abajo. Es muy difícil entender lo que nos pasó. La próxima vez que tengamos una diferencia similar, seguramente tendremos que tomar algunos recaudos. El equipo se sabe defender. La mejor defensa es la tenencia de la pelota. El primer gol fue un golpe duro. Ellos resucitaron con ese tanto. Pero jugamos un buen partido a pesar de todo".
| |